Sobre Mi

Mi interés en la artesanía parte de cuando era una niña pequeña y me toco estar en un taller de manualidades por el ramo de arte en el colegio, ahí me sentí muy feliz trabajando y realmente esto me encantó. Aprendí a trabajar con madera, cuero, telas y otras cosas que me fueron útiles en muchas ocasiones durante mi vida. Con el tiempo continué haciendo mis propias creaciones, luego ya en mis últimos años del colegio hice un curso de pintura en oleo y ahí también logré encontrar esa paz interior y una gran concentración al crear. Al mismo tiempo, hacía talleres de teatro y estaba en el coro del colegio, buscando siempre distintas formas de expresarme y poder sacar todos esos sentimientos y energía que tenia guardadas en mi.
 Al salir del colegio estudié un tiempo la carrera de diseño industrial, solo por el hecho de querer crear cosas nuevas que fueran útiles para el individuo y que a la vez me dieran satisfacción personal. 
Mas tarde descubrí que mas allá de aprender la teoría y otras tantas cosas que enseñaban ahí, sí me interesaba crear pero principalmente compartir con las personas, con eso todos mis problemas iban desapareciendo e incluso fui creciendo mucho a medida que empece a creer en mi y mis capacidades; empezaron a aparecer muchas oportunidades en donde pude entregar y aprender mucho.
 Así participe de un par de voluntariados en el sur de Chile con artesanas Mapuches, donde aprendí técnicas de telares, tejidos con fibras vegetales y otras tantas cosas maravillosas creadas con productos y objetos de la naturaleza. Así fue como siempre estuve creando cosas con mis manos y mi mente, que sirvieron para mi relajación y desarrollar mi imaginación. 
Entonces comprendí que esto era lo que yo quería traspasar a las personas, especialmente enfocándome en los grandes beneficios y la sanación que la creación y expresión conllevan.
Uní mis conocimientos artísticos con cursos de relajación para lograr un equilibrio óptimo del mundo interno con el ambiente que te rodea. Se espera una superación y manejo de los procesos internos y emocionales. Al tomar contacto con materias que tú puedes procesar, se enseña a respirar y concentrarse en aquello que tu quieres crear. De esa manera podemos botar energías negativas que no sabemos procesar correctamente con nuestra mente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario